LifeLine es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores tendrán la oportunidad de 'vivir otra vida', empezando desde el origen más absoluto, en forma de espermatozoide, y terminando allí donde nos lleven nuestras decisiones de vida.
LifeLine recoge la clásica metáfora de la vida como un camino y la traslada al formato videojuego: empezaremos controlando a un grupo de espermatozoides con los que podremos ir eligiendo el aspecto físico de nuestro protagonista. Para ello, tendremos que ir atravesando una serie de arcos que dividen los carriles de un camino. Una vez hayamos superado esta fase, tendremos a nuestro bebé. En nuestra fase de bebé, nuestros padres nos ofrecerán distintos intereses y nosotros tendremos que ir eligiendo para construir nuestra personalidad. Luego, volveremos al camino para ir reafirmándonos en nuestra forma de ser, y para ello tendremos que intentar mantenernos fieles a nuestros intereses y, de esta manera, construir una personalidad fuerte.
Al principio, las decisiones que tomaremos serán las que configuren la forma de ser de nuestro personaje (aspecto físico, intereses, hobbys, habilidades...). Sin embargo, conforme vayamos avanzando en edad, nos iremos enfrentando a nuevos problemas que abrirán bifurcaciones y desvíos en el camino de nuestra vida. Tendremos que elegir trabajos, compañeros de vida, prioridades, etcétera.
LifeLine es un juego entretenido, con el que explorar las distintas opciones que puede ofrecernos la vida y observar a dónde nos llevan.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre LifeLine. ¡Sé el primero! Comentar